• Efectúa procesos de montaje precisos y repetibles, como atornillar, atornillar con llave de tuerca, instalar piezas e insertar, reduciendo las lesiones en el lugar de trabajo. Con los adaptadores apropiados, los brazos robóticos colaborativos UR pueden montar piezas de plástico, madera, metal u otros materiales.
  • Amplía tu capacidad productiva aumentando su calidad, consistencia y velocidad de producción. La instalación del brazo robótico en nuevos procesos se realiza de forma rápida y sencilla, lo que te proporciona la agilidad necesaria para automatizar prácticamente cualquier tarea manual, incluso las que implican pequeños lotes o rápidos cambios de formato. Los robots también pueden reutilizar programas para tareas recurrentes.
  • Los robots de UR pueden utilizarse en la mayoría de las aplicaciones de montaje y ensamblaje. Su diseño compacto ahorra espacio y se pueden reprogramar rápidamente para utilizarlos con diferentes máquinas. Los accesorios de los robots pueden personalizarse conforme a los requisitos de fabricación.
  • Los brazos robóticos colaborativos de Universal Robots proporcionan la precisión y consistencia claves para el éxito de tus proyectos. Tu robot realizará de manera regular y repetida los procesos exactos