SENSOR S100

El sensor de luz de reflexión directa con supresión de fondo 950811130 – S100-PR-2-M00-PH de Datalogic tiene un rango máximo de 150 mm y un conmutador claro/oscuro y es un minisensor a prueba de manipulaciones sin opciones de ajuste. Ofrece la opción de detección con supresión de fondo con un rango de 30…100 mm. El sensor de luz de reflexión con conexión PNP se conecta con un cable de 2 m de largo y es ideal para la detección de posición en fábricas de automatización o procesos de embalaje y transporte.

SKU: 937700008 Categoría:
Descripción

Descripción

La serie S100 es un sensor en miniatura estándar con dimensiones de solo 20 x 32 x 12 mm. Se destaca como un nuevo punto de referencia entre los sensores fotoeléctricos en miniatura con sus características únicas. Con cuatro orificios de fijación (dos roscados en la parte delantera y dos ranurados en la parte trasera), la serie ofrece una solución universal adecuada para todo tipo de equipos y aplicaciones.

La ausencia del ajuste hace que la instalación del sensor fotoeléctrico S100 sea rápida y fácil, eliminando cualquier riesgo de manipulación. Con el nuevo ASIC de Datalogic, el S100 se vuelve programable y ajustable a través de la conectividad IO-Link con canales de salida duales y sin fluctuaciones de salida digital durante la comunicación, ampliando la línea de sensores con los nuevos sensores de contraste (modelos W00) que son rápidos, precisos y confiables.+

 

-Sensor de luz de reflexión directa con supresión de fondo

-Conmutador claro/oscuro

-DC PNP

-Distancia de detección: 0…150 mm

-Distancia de detección con apantallamiento de fondo: 30…100 mm

-Tipo de luz: luz roja

-Protección: IP67

-Conexión: cable 2 m

Información adicional

Información adicional

Marca