Noticias

Servicios financieros de UR: Renting de cobots

¿Quieres avanzar en la automatización de tu empresa, pero estás preocupado por los costes y la inversión inicial que supondría?

Ahora puedes recoger los frutos de la automatización colaborativa (productividad, eficiencia, calidad y  crecimiento, entre otros) sin aumentar los gastos de capital.

¡Como lo oyes! Los Servicios Financieros de UR, nuestro programa de renting de robots, te permitirán utilizar cobots desde ahora sin que te tengas que preocupar por el flujo de liquidez, inversiones iniciales elevadas o fluctuaciones estacionales. 

Con los Servicios Financieros de UR, cualquier fabricante, independientemente de su presupuesto o sus reservas de liquidez, podrá progresar con la automatización colaborativa.

Combata la incertidumbre y el coste relacionados con el trabajo con una automatización colaborativa financieramente favorable

  • Pagos iniciales reducidos.
  • Obtenga el equipo que necesita para crecer.
  • Flexibilidad de flujo de caja.
  • Tarifas reducidas.
  • Opciones flexibles de terminación de contrato.
  • Ventajas fiscales y crediticias.

Activo durante más de 50 años, DLL ha proporcionado soluciones financieras confiables y basadas en activos para fabricantes, distribuidores y distribuidores de equipos en más de 30 países. El equipo de expertos de DLL de especialistas en financiación robótica tiene el conocimiento técnico y la experiencia para ayudar a su negocio a crecer a través de la automatización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *