Noticias

¡Financia tu cobot al 0% con ArgoROBOTICS y empieza a pagarlo en 2021!

Recibe tu robot colaborativo en 2 semanas y automatiza ya tus procesos

Si necesitas implementar un proyecto de automatización con un cobot en el menor tiempo posible, pero no cuentas con una inversión de capital inicial, ¡tenemos la solución!

Gracias al programa de financiación de Universal Robots la automatización colaborativa nunca había sido tan sencilla. Incorpora un robot colaborativo en tu planta de producción y olvídate de realizar la inversión hasta que los cobots trabajen en su máximo rendimiento en 2021.

No importa si te estás iniciando en el mundo de la automatización, buscando actualizar tus cobots o expandiendo los procesos de automatización de tu negocio… desde ArgoROBOTICS queremos respaldar el crecimiento de tu negocio con soluciones de financiamiento flexible que se adapten a tu situación.

¿Qué beneficios tiene financiar tu cobot con Grupo Valle?

  • Entrega rápida: en tan solo 2 semanas puedes tener tu fabricación automatizada.
  • Retorno de inversión: paga solo cuando el cobot ya esté operativo y reduce el ROI.
  • El equipo adecuado: los técnicos de ArgoRobotics te asesoran en todo momento para recomendarte el producto que más se adapte a tus necesidades.
  • Flexibilidad: cuando finalice tu contrato de financiación, puedes seguir con él, adquirir en propiedad el cobot o remplazarlo por nuevo equipamiento.
  • Ventajas fiscales: maximiza tus ventajas fiscales y mantén intacto el acceso al capital. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *